Saltar al contenido

Campanas Extractoras Teka

Los extractores de cocina de la marca Teka destacan por su gran potencia, funcionalidad e integración con el resto de muebles de tu cocina.

Te mostramos la mejor selección de Campanas Teka en oferta, haz clic para ver las características de cada modelo.

Análisis exhaustivo de las mejores Campanas Teka

Si estás pensando en comprar una campana Teka, pero no te acabas de decidir por qué modelo, echa un vistazo a las reviews que hemos elaborado de los mejores modelos de extractores Teka:

Catálogo de Extractores de cocina Teka en Oferta

Ver Otras Ofertas

Las 7 Ventajas de comprar una Campana Teka

Entre todas las características de las campanas extractoras de cocina Teka, podemos destacar las siguientes:

  1. Diseño elegante. Los extractores de humos de Teka te dejarán sorprendido con la belleza de sus diseños. Desde los modelos más minimalistas hasta los más futuristas con pantallas digitales, botones táctiles y luces LED, las campanas de la marca Teka se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cocina.
  2. Tecnología EcoPower. Aumenta la eficiencia y reduce el consumo hasta en un 75%, gracias a una calificación energética A++ y a las luces LED.
  3. Amplio abanico de dimensiones y tamaños. Desde campanas de 60 hasta 120 cm de ancho y todo tipo de acabados tanto en acero inoxidable como en cristal, en Teka encontrarás la campana extractora que mejor se adapta a tus necesidades.
  4. Extremadamente silenciosas. Gracias a sus paneles fonoabsorbentes, las campanas Teka han conseguido disminuir el nivel de ruido y las vibraciones al máximo. No te darás cuenta de si están encendidas.
  5. Sistema de aspiración perimetral “Contour”. Ideal para acabar rápidamente con el humo, grasas y olores desagradables que se desprenden al cocinar. Además, podrás instalar tu extractor de cocina Teka sin necesidad de salida de humo al exterior gracias a su funcionamiento en recirculación.
  6. Las campanas más innovadoras. Los modelos más actuales de Teka te permitirán el uso de tu campana mediante mando a distancia, una apertura motorizada y, además, podrás programar tanto el aspirado como el apagado del extractor de forma automática.
  7. Un mantenimiento e instalación más cómodo. Los diferentes extractores de cocina han sido mejorados año tras año pensando en el usuario, haciéndolos más fáciles de limpiar gracias sus acabados en acero inoxidable antihuellas y a sus filtros extraíbles que podrás lavar cómodamente en el lavavajillas. Además, incluye un novedoso sistema de sujeción sin agujeros para evitar la acumulación de grasas.

Teka: Campanas de Cocina referentes en el sector

La marca Teka, nacida en Alemania, cuenta con más de 90 años de experiencia en todo tipo de productos de cocina y baño. Desde su creación en 1924, ha ido creciendo hasta convertirse actualmente en una marca con reconocimiento internacional. Se calcula que, de media, hay un producto Teka en uno de cada dos hogares en España.

La marca de campanas de cocina Teka es conocida por fabricar una amplia variedad de extractores potentes, silenciosos y de bajo consumo a unos precios muy económicos. Su diseño y tecnología te permiten cocinar sin que tengas que preocuparte por el humo o los malos olores.

Campanas Extractoras Teka en Oferta

Esta marca se caracteriza por incluir el motor Ecopower en la mayoría de sus extractores, haciéndolos más eficientes, silenciosos y respetuosos con el medioambiente. Además, este tipo de motor proporciona a la campana una mayor capacidad de extracción consiguiendo unos niveles de sonido más bajos que te permitirán configurar el extractor a la máxima potencia sin que apenas lo notes.

Finalmente, las campanas Teka dotadas con el motor Ecopower cuentan con una calificación energética A++ y te proporcionarán hasta un 75% más de ahorro energético; en el amplio catálogo de extractores Teka encontraremos modelos de campanas decorativas de isla, extraíbles, integrables o tradicionales, e incluso de cristal, para que elijas el que mejor se adapta a tu cocina.

Opiniones y Comparativas de los Extractores Teka

Todos los componentes y materiales de estas campanas han sido probados y fabricados para proporcionar la mayor calidad y una experiencia de extracción inigualable. Desde su panel de control Touch Control de cristal negro con mandos táctiles hasta sus diseños de cristal curvado, consiguen que los acabados sean elegantes e integrables con el resto de los muebles de tu cocina, a diferencia de lo que ocurre con otras marcas de calidad inferior.