Saltar al contenido

Teka C 6310 | Mejor Campana Convencional

Tenemos la campana Teka C 6310

Esta campana de extracción convencional gusta por su durabilidad y por ser como las de «toda la vida». Dicen que los electrodomésticos que se fabricaban antes duraban más que los de ahora, cierto es, y como prueba de ello está la Teka C 6310.

A continuación te mostraremos «eso» que necesitas saber antes de comprarla. Sus características principales, pros, contras y algo más…

¿Conoces sus características principales?

A pesar de llevar tantos años en el mercado, y en la actualidad con algunas mejoras, sigue siendo la favorita para muchos. La campana de extracción Teka C-6310 tiene un diseño usual y práctico con botones frontales para enceder, apagar o cambiar de velocidades.

A simple vista podemos apreciar el panel de cristal frontal, que lo que hace es retener el vapor y mandarlo directamente por el sistema de extracción. En la zona trasera tenemos 2 luces LED (no se aprecian en la imagen), iluminación más que suficiente.

Absorbe hasta 235m³/h de vapor y tiene 3 niveles de extracción, pudiendo adaptar la campana a las necesidades de cada situación. A velocidad máxima tiene una potencia sonora de 67 dB, aceptable y menos ruidosa en sus niveles inferiores. La podremos usar con filtro de carbón o con salida de humos al exterior.

Ventajas y desventajas que deberás conocer

Ventajas
  • Campana telescópica barata ideal para satisfacer las necesidades en cocinas pequeñas y medianas.
  • Silenciosa y funcional, fácil de utilizar y lavar los filtros de aluminio en lavavajillas o a mano con antigrasas y agua caliente.
  • De buena calidad precio con hasta 2 años de garantia por el fabricante.
Desventajas
  • Algunas personas comentan que le falta potencia de extracción.

Estas son las opiniones de los usuarios que la usan

«Muy buena compra para cocinas que no tienen grandes necesidades de absorción. Fácil de montar y seria ideal que pusieran una cinta metálica adhesiva para el tubo de salida. La recomiendo sin dudaro.»
Amazon.es
«Estaba pensando en comprar una nueva campana y me decidí por esta. Mi anterior campana ya era vieja y los del servicio técnico siempre se andaban con rodeos. Una vez instalada queda muy bien, por lo menos para unos 10 años más con un funcionamiento normal. Muchas gracias.»
Amaozn.es

Conclusiones que podemos sacar

La Teka C 6310 telescópica es buena, bonita y barata. Perfecta para aquellos que buscan sencillez, un buen funcionamiento y una durabilidad óptima. Es, sin duda, una inversión segura, ya que no tendrás que cambiarla cada 3 años como ocurre con otras marcas.

¿Nuestro consejo? pruébala y si no te convence del todo la devuelves.

Comprar campana Teka C 6310 en oferta

Teka - Campana Clásica Integrada en mueble de 60cm con 1 motor, Modelo C 6310, 3...
  • Mandos mecánicos; Tres velocidades
  • Mandos mecánicos; Dos velocidades
  • 2 lámparas LED; Capacidades de extracción(*): min.115 m3/h - máx.235 m3/h
-12% SOLO HOY ⚡
Teka C 6310 Telescópica o extraplana Negro 235m³/h E - Campana (235 m³/h,...
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 15 x 60 x 50
-54% SOLO HOY ⚡
Teka Campana Clásica Integrada en Mueble Modelo C 6420 2 Motores Acero Inoxidable
  • Frente soft inox anti huella
  • Mandos pulsantes. Tres velocidades
  • 2 lámparas LED

Preguntas frecuentes

¿Como instalarla?

¿Cuáles son las medidas exactas?

Desde aquí podrás ver las dimensiones exactas de la campana Teka C 6310. También verás la salida de humos en la parte superior. Las medidas están en mm y deberás pasarlas a cm para evitar confusiones. Ejemplo: el ancho en mm es de 600 que equivale a 60 cm.

Descarga el manual de instrucciones de la Teka C 6310

Título
product image
Puntuación
5 based on 1 votes
Nombre de la marca
Teka
Nombre del producto
Teka C 6310 40461541-40461542