Saltar al contenido

Campanas Extractoras Cata

Los extractores de cocina de la marca Cata destacan por su potencia, bajo nivel de ruido y sencilla limpieza. Además, estas campanas se montan y adaptan muy fácilmente a tu cocina dándole un toque acogedor y elegante.

Te mostramos la mejor selección de Campanas Cata en oferta, haz clic para ver las características de cada modelo.

Análisis completo del mejor Extractor Cata

Si estás pensando en comprar una campana Cata y necesitas inspiración, te dejamos con nuestro análisis sobre el mejor extractor Cata más valorado en Amazon por los usuarios:

Catálogo de Campanas Cata en oferta

Ver Otras Ofertas

Ventajas de comprar una Campana Cata

Cada campana extractora Cata destaca por su impresionante durabilidad de sus materiales y sus diseños ideados para ofrecer una experiencia óptima al usuario.

Además de ser una marca líder en el mercado, sus diferentes campanas de cocina han sido mejoradas año tras año pensando en el cliente, incluyendo innovaciones como la tecnología Silent Split Technology que permite reducir el nivel de ruido de la campana hasta en un 70%. Finalmente, la mayoría de sus modelos, cuentan con un panel de control táctil con temporizador de desconexión automática e indicador de limpieza de filtros para proporcionar una mayor comodidad al realizar el mantenimiento de la campana.

Cata: Campanas de Cocina con más de 70 años de experiencia

Cata, nacida en Torbelló en 1947, es una marca Española que, desde sus inicios, no ha parado de crecer e innovar hasta alcanzar el liderazgo en el mercado de extracción doméstica. La marca Cata cuenta con una trayectoria de más de 70 años fabricando ha llegado a niveles internacionales llegando a estar presente en más de 180 países.

La marca de campanas de cocina Cata es conocida por ser la primera fabricante de España de extractores y campanas extractoras y decorativas de alta calidad, innumerables prestaciones y un precio económico. Tanto para todos aquellos que estáis buscando una campana barata y de calidad, como para los que quieren la campana más innovadora del mercado, Cata es, sin duda, una marca a tener muy en cuenta.

Extractores de cocina Cata en Oferta

Esta marca se caracteriza por ser capaz de anticiparse a las necesidades del mercado y su gran capacidad innovadora que permiten ofrecer una amplia gama de campanas de calidad, a bajo precio y con todo tipo de prestaciones; en su catálogo encontraremos desde modelos decorativos y telescópicos hasta los modelos más novedosos del mercado con tecnología Silent Split Technology que reducen el nivel de ruido hasta en un 70%.

Finalmente, algunos modelos de extractores Cata cuentan con un sistema de extracción remota en el que el motor se sitúa en el tejado de la vivienda o en un falso techo.

Opiniones y Comparativas de los Extractores de humos Cata

Todos los componentes y acabados de cada extractor de la marca Cata ha sido fabricado cuidando la estética y persiguiendo la belleza para ofrecer campanas con los mejores diseños del mercado, habiendo sido galardonados con numerosos premios por la ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del Fomento de las Artes Decorativas). Todo ello garantiza que comprar una campana Cata es una decisión más que acertada para tu cocina.